24.10.06

En las avenidas de Chihuahua, no excentas de accidentes automovilisticos, la llegada oportuna de los paramedicos de Cruz Roja.
Atendiendo un lesionado con multiples quemaduras, tanto el personal como el equipo de atención de primera categoría, enhorabuena compañeros de la Cruz Roja de Chihuhua, un ejemplo para todas las delegaciones en México


Tres pacientes atendidos simultaneamente abordo de una de las ambulancias Sprinter de Cruz Roja Mexicana en Chihuahua, no que no?

Desde su llegada en el 2004, las ambulancias Sprinter de la Cruz Roja de Chihuahua han cumplido su misión, salvar vidas.

Aqui podemos apreciar, gracias a una excelente fotografía que nos envía el Comandante Macario Gómez, las dificiles maniobras para rescatar un trabajador que se electrocuto, abajo lista para trasladarlo y atenderlo la unidad de la Cruz Roja Mexicana.

Parte de la Flotilla Sprinter Mercedes Benz en el estado de Chihuahua, orgullosamente Cruz Roja Mexicana

Arde el centro de Chihuahua; dos bomberos muertos
El incendio inició en una zapatería de la calle Libertad

Chihuahua.

Voraz incendió en pleno centro esta capital, el cual cobró la vida de dos bomberos de la localidad.
Los bomberos perdieron la vida cuando trataban de desactivar un tanque de gas estacionario, ubicado en el lugar que ardía en llamas, pero de pronto el techo se desplomó sobre ellos.