24.1.07


 
Cargo Van mediana techo alto modelo 2007, nació para adaptarse como ambulancia

 
La Sprinter 19 más 1, haciendo pruebas de estabilidad, el sistema Adaptive ESP, que incluye Control adaptivo de carga (LAC), Control de sub-viraje (USC), reducción de volcadura (ROM) y compensación de volcadura (RMI), en conjunto producen un sistema de seguridad ÚNICO de Sprinter, todo este equipamiento viene de serie en las nuevas ambulancias 2007

 
Los instructores de Mercedes Benz, Friedriech Hirschberger a la izquierda y Gerhard Eigenbauer a la derecha, durante el Curso de Seguridad Sprinter en el Centro Dínamico Pegaso.

 

21.1.07



El Presidente Municipal de Querétaro, Lic. Manuel González Valle y el Gobernador del Estado Francisco Garrido Patrón entregando las tres nuevas ambulancias para la Cruz Roja Mexicana.


Sprinter 2006, paquete ambulancia que incluye: aire acondicionado, doble batería, alternador de 150 A, barra de conexiones, ventanas en puertas traseras, ventana corrediza en puerta lateral derecha, peldaño trasero, cristal tintado, descansa brazos en asiento del conductor, trasmisión automática con freno de motor, frenos ABS


El Ing. Fabio Moreno, Presidente del Consejo Directivo Local, el Comandante Manuel Piña y Adolfo Cervantes de la Div. de Vehículos de Emergencia, Zapata Querétaro.
Posted by Picasa



Entra en operación la nueva flotilla Mercedes Benz en Querétaro, gracias al apoyo del Gobernador Garrido, al Presidente Municipal González Valle y al Presidente del Consejo Directivo Local de Cruz Roja Mexicana Ing. Fabio Moreno, este 20 de enero se llevó a cabo la entrega oficial de tres flamantes ambulancias Sprinter, fabricadas por FERBEL, comercializadas por Zapata Querétaro S.A. de C.V.
Posted by Picasa

19.1.07


Acapulco, no podía faltar con sus ambulancias Mercedes Benz, gracias al entusiasmo de su Delegada Estatal, la Sra. Sussana Palazuelos, Enhorabuena!!

3.1.07

Tres nuevas ambulancias que atenderán la bella ciudad de Querétaro en próximos días.
Fabricadas por FERBEL en su planta de San Juan del Río. Felicidades!