Reino Unido revisa sus procedimientos para el traslado de pacientes obesos
11.12.09 | 10:19 h.
INFORMATIVOS TELECINCO
Un hombre obeso ha fallecido en Inglaterra tras caer desde la camilla de la ambulancia que pretendía trasladarle hasta el hospital. El accidente ha provocado que los servicios médicos británicos hayan iniciado la revisión de sus procedimientos para el transporte de pacientes con sobrepeso.
El fallecimiento de Kenny Williams ha abierto una revisión en los mecanismos de transporte de los servicios médicos británicos para los pacientes con obesidad.
El hombre, con sobrepeso, ha muerto tras haber caído desde la camilla de la ambulancia que lo iba a trasladar hasta el hospital.
Los jefes de ambulancias han advertido de que el movimiento de este tipo de personas es cada vez más problemático ya que, incluso, pueden poner en peligro hasta su propia seguridad.
A principios de este año, tal y como apunta el diario Telegraph, se conoció que los médico consideraron la idea de trasladar al hombre más pesado de Gran Bretaña al hospital con in helicóptero tras descartar poder hacer el trayecto con los medios convencionales.
Finalmente, Paul Mason, tuvo que ser transportado en una ambulancia especialmente adaptada por la que, al parecer, se pagaron 90.000 libras. EPF
1 comentario:
Gracias por volver. Un saludo
Publicar un comentario