23.6.09

Chávez podría comprar ambulancias a Mercedes Benz en Argentina


La empresa Mercedes Benz Argentina avanza en sus negociaciones con el presidente venezolano, Hugo Chávez, para venderle 600 ambulancias fabricadas integramente en el país

El presidente venezolano Hugo Chávez analiza por estas horas la compra de 600 ambulancias a la fábrica que Mercedes Benz tiene en Argentina.

La embajadora argentina en Venezuela, Alicia Castro, acompañó al presidente de la automotriz local, Matthias Barth, a una audiencia con autoridades de Venezuela

La propuesta presentada al gobierno venezolano fue la entrega del total de las ambulancias en partidas de 120 unidades mensuales hasta culminar el stock solicitado por Chávez.

De acuerdo con un comunicado de la Cancillería argentina, la propuesta de la automotriz fue aceptada por el ministro por lo que sólo quedaría la confirmación de la transacción.

Se trata de ambulancias Sprinter, para ser usadas por la red de hospitales públicos venezolanos, equipadas para terapia intensiva por la empresa argentina Carrocerías Navarro

La oferta argentina se complementó con la propuesta de un servicio técnico brindado por unidades móviles en todo el territorio venezolano.

Además, Mercedes Benz ofreció una garantía postventa extendida, la provisión de equipamiento y entrenamiento para instalar un taller de reparaciones en la ciudad de Caracas, y el entrenamiento del personal técnico.

En tanto, la embajadora Alicia Castro destacó que se trata de "una operación muy importante, destinada principalmente a cumplir el objetivo del Gobierno argentino de mantener y aumentar los niveles de empleo de calidad".

No hay comentarios.: